Alianzas Comerciales

Ofrecemos la oportunidad de gestionar, alquilar y administrar su propiedad para tiempo compartido, lo cual significan ingresos para ti.

Comprar, contruir y alquilar

Al momento de adquirir y construir una finca con nosotros, podrá convertir su inversión en un atractivo plan de negocios, ya que en Agua de Vid ofrecemos la oportunidad de gestionar, alquilar y administrar su propiedad para tiempo compartido, lo cual significa ingresos para usted.

Franquicias

Contamos con excelentes opciones de franquicias de nuestros conceptos como La Tintorera y nuestro restaurante Pancracia Cocina de Autor, con los que se prevé una rápida recuperación de la inversión.

Agencia de viajes

Nos encanta la idea de atraer turistas hacia nuestro complejo, es por eso que contamos con una excelente propuesta comercial con tarifas exclusivas, actividades y paquetes especiales, para las agencias de viajes.

Planificador de eventos

Estamos interesados en formar una alianza estratégica con planificadores de bodas y eventos, para la creación de paquetes que nos permitan ofrecer los mejores servicios y tarifas a nuestros clientes.

Bienes raíces

Contamos con un atractivo plan de comisiones para agentes de bienes raíces que se encuentren interesados en la administración de las fincas y casas de Agua de Vid, con la posibilidad de alquilar dichas propiedades y de esta manera obtener comisiones.

Conoce más de nuestra experiencia y servicios

Taller de Vino

Taller de Vino

Los amantes del vino podrán conocer el arte de la vinicultura de la mano de nuestros enólogos expertos.

Conocer más

Spa Agua de vid

Spa Agua de Vid

Nuestro Spa se beneficia de las propiedades antioxidantes de la vid para brindarte una experiencia única y relajante.

Conocer más

Galería de Arte

Galería de Arte

Buscamos promover el arte mexicano en diversas disciplinas como la pintura, escultura, fotografía y artes plásticas.

Conocer más